SIENDO INTUITIVO... SIEMPRE
El atributo más importante de una interfaz es ser intuitiva, fácil de entender, de usar y de dominar: eso es lo que buscamos en cada uno de nuestros diseños.
CADA PLATAFORMA ES ÚNICA
Desktop, móvil, wearable, embebidos... todos son diferentes; y nuestro proceso de diseño está especificamente pensado para obtener el mejor resultado en cada plataforma
ASOMBRO, DELEITE Y CONEXIÓN
Nuestra mayor filosofía es que nuestras interfaces deben provocar asombro, deleitar y generar una conexión con el usuario.
¿QUÉ OFRECEMOS?
CONTROL TOTAL DE TU DISEÑO
Te presentaremos varios diseños basados en tus requerimientos. Con tu retroalimentación, iremos dándole forma a tu sitio hasta que el resultado te encante.
TU APP... EVERYWHERE
Diseñamos y desarrollamos interfaces para WEB, Windows, MacOS, iPhone, iPad, Apple Watch, Android y sistemas electrónicos embebidos.
INGENIERÍA MINUCIOSA
Nuestro equipo de ingenieros sigue un proceso de desarrollo que asegura la calidad del resultado final en cada fase del proceso, para que no tengas que preocuparte de nada.
MÉTODOS DE INTERACCIÓN PROFESIONAL
Para diseñar tu interfaz, utilizamos métodos cualitativos y cuantitativos para asegurar que el diseño sea óptimo para tus usuarios.
COTIZA TU PROYECTO
* La cotización es generalmente una aproximación muy cercana a la final; sin embargo, puede haber cambios a la baja o a la alta dependiendo de la complejidad específica de cada proyecto.
Tipo de proyecto
¿Para qué dispositivo o sistema?
Número de pantallas
COTIZACIÓN
$8599 + IVA
¡Contrátanos!
DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO
INICIO·SERVICIOS·APPS·CONTACTO
x
Servicios
Software
x